Nicolas Maduro acusa a Álvaro Uribe por asesinato del diputado Robert Serra

Afirmó que tenía pruebas. El pasado 2 de junio ya había vinculado al ex presidente de Colombia con el hecho, pero sin señalarlo de frente

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 minci.gob.ve 163
minci.gob.ve 163
 Prensa del Dip. Robert Serra 163
Prensa del Dip. Robert Serra 163

En el programa número 33 de "En Contacto con Maduro", el mandatario acusó al ex presidente Álvaro Uribe Velez de "mandar a matar a Robert Serra".

"Tengo las pruebas y puedo decir que es una banda de criminales que está subordinada a este señor Álvaro Uribe Vélez", dijo en medio de su programa

Además se conoció que la madre de Serra, Zulay Aguirre, será la abanderada del partido oficialista para las próximas elecciones parlamentarias por el circuito 2 de Caracas, que pertenecía a su hijo.

La candidata a la Asamblea Nacional, pidió que no se olvide que Robert Serra era quien tenía que ser el candidato y que el próximo 6 de diciembre, cuando se celebren las elecciones parlamentarias se demuestre que "no valió la pena" el asesinato de su hijo.

"Yo digo que, esta bien, a mi me quitaron un hijo, y nos quitaron un diputado, pero nosotros les vamos a quitar el curul"

El diputado chavista, fue encontrado muerto por motivos no aclarados en su casa en el oeste de Caracas junto a su asistente Maria Herrera, con aproximadamente 36 puñaladas.

La oposición se solidarizó con este trágico suceso. "La muerte de cualquier venezolano merece nuestro más enérgico rechazo". Es clamor nacional que acabe la violencia. Paz al alma de Robert Serra", dijo Henrique Capriles al momento de saberse la noticia.