Daniel Scioli tiene su "himno de la victoria", escrito por Montaner

Se dio a conocer el nuevo tema de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria. AUDIO

 www.prensa.gba.gov.ar 162
www.prensa.gba.gov.ar 162

Daniel Scioli estrenará hoy en La Rioja el jingle de campaña "Himno de la Victoria" que le compuso el artista –y amigo personal- Ricardo Montaner para las elecciones presidenciales.

Se trata de una pieza musical titulada "Yo sé", que recorre distintos estilos musicales como el tango y el folclore argentino y latinoamericano. Es la continuidad de una saga que comenzó con la canción "Yo creo" -del mismo intérprete-, que el sciolismo utiliza desde el año 2013.

"Vamos llegando con la V de la victoria, no cabe duda que contigo es el camino", comienza el jingle, "que mi país se llama la gran Argentina, estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento, toda la fuerza, mi deber y el cumplimiento", prosigue con un marcado tono folclórico.

Esta canción sonará hoy en La Rioja, donde el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se presentará junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, para acompañar al postulante a la gobernación Sergio Casas, en el acto de cierre de campaña hacia las elecciones del domingo.

En el acto del oficialismo estarán también los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan) y Lucía Corpacci (Catamarca), según se informó desde la gobernación riojana.

El cierre de campaña se realizará en la ex estación de ferrocarril, en el centro de la ciudad, en apoyo de la fórmula oficialista integrada por el vicegobernador Sergio Casas y el Ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti.