Clausuraron peluquería donde las estilistas atendían desnudas

Los cortes costaban el doble que en cualquier otro salón de la zona. Además, ofrecían un servicio adicional por 150 euros. Mirá la cámara oculta

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Intentaban pasar desapercibidas, pero las largas colas de hombres en la vereda levantaron las sospechas de los vecinos. A eso, se le sumó que cada vez más ebrios confundían la peluquería de Moscú con una escuela para autistas que funcionaba al lado. El local fue allanado tras comprobarse que las estilistas rusas cortaban el pelo totalmente desnudas. Tras la denuncia de la directora del establecimiento vecino, la Policía rusa puso una cámara oculta dentro de la supuesta peluquería y terminó clausurando el lugar.

De acuerdo al testimonio de algunos clientes habitué que fueron difundidos por la policía, las mujeres recibían a los hombres vestidas provocativamente y una vez adentro, se quitaban todo y comenzaban con el servicio de belleza. El valor del corte partía de los 70 euros, casi el doble que en cualquier otro salón de la zona.

Ludmila Mihailova, responsable del centro educativo, explicó en medios internacionales que durante el recreo de los menores había "tantos hombres borrachos merodeando que era imposible que los pequeños pudieran disfrutar del patio". Un policía encubierto se hizo pasar por cliente y comprobó que ofrecían un "servicio adicional" por 150 euros, por lo que se procedió finalmente a la clausura del negocio.