Famosos y personalidades de la cultura apoyaron a Recalde

En el último tramo de la campaña electoral, el presidente de Aerolíneas Argentinas recibió el respaldo de 200 artistas a su candidatura como jefe de Gobierno

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Como parte del último sprint de la carrera electoral porteña, el candidato kirchnerista para Jefe de Gobierno, Mariano Recalde, se mostró este lunes por la noche con artistas simpatizantes del gobierno nacional. La cita, de la que participaron más de 200 personalidades de la Ciudad, contó con el apoyo de figuras como Alejandro Dolina, Horacio Fontova, Pablo Echarri, Julieta Ortega y Florencia Peña, entre otras.


Tras la turbulencia generada por el escándalo con un vuelo de Austral protagonizado por la vedette Victoria Xipolitakis y dos pilotos, un nutrido grupo de personalidades de la cultura llenaron una de las salas del Centro Cultural Torcuato Tasso para ratificar su apoyo al presidente de Aerolíneas Argentinas.


Lorenzo Quinteros, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Ana María Picchio, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Juan Palomino, Victor Laplace, Lito Cruz, Juan Minujín, Mex Urtizberea, Cecilia Rossetto fueron algunos de los actores que participaron del encuentro.


Desde el ambiente de la música, estuvieron presentes Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Adriana Varela, Lidia Borda, Víctor Heredia, Tata Cedrón, Dolores Solá y Jaime Torres. El que no estuvo pero envió su adhesión fue Charly García, quien a través de un mensaje de voz apoyó a los candidatos del Frente para la Victoria y a la presidente Cristina Kirchner.


Recalde estuvo acompañado del ascendente dirigente de La Cámpora, el secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro, el candidato a diputado nacional Axel Kicillof, y Paula Penacca y Carlos Tomada, quienes se presentan este domingo para obtener bancas en la Legislatura porteña. También formó parte del convite el recientemente incorporado miembro de la juventud radical Leandro Santoro, que se postula para la vicejefatura de Gobierno.


Durante la jornada, algunos de los artistas presentes subieron al escenario para realizar intervenciones musicales. Al promediar el encuentro, Recalde destacó "el compromiso" de estas personalidades con el kirchnerismo. "En tiempos que hay tantas estigmatizaciones y señalamientos, es para destacar que tantos pongan las manos en el fuego por nosotros. Pero este es el fuego de Cristina, uno que calienta pero que no quema a nadie", afirmó el jefe de Aerolíneas.


  162
162