La cuenta regresiva para la salida del noveno disco de Luciano Pereyra va llegando a su fin y para que la espera a agosto no sea tan difícil para sus fans estrenó una nueva canción.


"Tu dolor" es el tema compuesto y escrito por el cantante de Luján en colaboración con Andrés Castro y Edgar Barrera, y grabada en Miami y Los Angeles.


"Esta canción nace de una historia donde los protagonistas se amaron pero a destiempo. Él amó con la primera luz del día y ella recordó amar cuando el día había llegado a su fin", explicó Pereyra.


Mientras tanto, también se prepara para una gira nacional que, por el momento, tiene 13 fechas. Arrancará el 3 y 4 de septiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El 24 de septiembre viajará hasta Córdoba para tocar en el Quality Espacio y el 26 en el Teatro El Círculo de Rosario. Luego llegará el turno del sur del país con los shows de Bahía Blanca y Neuquén el 30 y 31 de octubre, respectivamente. El 5 de noviembre se presentará en Santa Fe, el 6 en Concordia, el 8 en Corrientes, el 14 en Tucumán, el 15 en Salta y el 27 en Mendoza. El tour se cerrrará en Mar del Plata el 6 de diciembre.