Para el kirchnerismo, el video de Xipolitakis con los pilotos de Aerolíneas podría ser una operación

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV señaló: "Esperemos que no tenga nada que ver con la campaña". El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo: "Pudo haber sido una opereta de alguien que pagó"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

A su vez, Recalde remarcó que "los pilotos son los principales responsables, ya fueron despedidos y serán investigados como así también la pasajera".


Añadió luego en declaraciones al Canal 26 que "se violaron algunas normas de seguridad pero suficientes para tomar las medidas que tomamos. Hay tolerancia cero con cualquier norma de seguridad".


Consultado sobre el si el hecho puede influir en la futura venta de pasajes, el funcionario señaló que sí, "por la repercusión que tuvo", y destacó: "Estos dos irresponsables manchan la tarea prolija que hacen todos los días los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral".


"Esperemos que esto no tenga nada que ver con la campaña", recalcó el presidente de la empresa estatal y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.


En el mismo sentido se expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "Esto pudo haber sido una hermosa opereta de alguien que pagó por ello". El funcionario argumentó su teoría de una posible intención política: "Creo que alguien vendió ese video o fue motivado para hacer el video. No se subió a Youtube y apareció directamente en un programa de televisión, entonces no descarto la posibilidad de que sea una operación".