163
163
 163
163

Para celebrar los 40 años de su clásico "Bohemian Rhapsody", la banda británica Queen decidió lanzar al mercado su propia cerveza, que llevará el nombre de Queen Bohemian Large.

Una empresa checa llegó a un acuerdo con el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, los dos miembros que siguen con el grupo.

Descrita como cerveza de lúpulo dorado, está envasada en botellas con imágenes del disco de 1975 A Night at the Opera, en el que está incluida la canción "Bohemian Rhapsody".

En dichas botellas aparece el logo del grupo, diseñado por el fallecido cantante Freddie Mercury mientras estudiaba en el Ealing Art College.

 163
163

Elaborada en la República Checa, la cerveza llegará a las tiendas europeas este verano, para después extenderse al resto del mundo. Está previsto que un paquete de 12 botellas de tercio de litro cueste unos 20 dólares (28 euros).

La cerveza no es la primera bebida exclusiva de Queen, dado que la banda ya tiene su propio vodka, llamado Killer Queen, con el que celebraron el 40 aniversario de la canción del mismo nombre.