Malestar en Estudiantes porque Pavone prefirió sumarse a Racing

El delantero de Vélez fue tentado para volver al "Pincha", pero la "Academia" se interpuso en su camino. Los platenses buscan un reemplazante para Guido Carrillo, quien jugará en el Mónaco

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
  162
162

El delantero Mariano Pavone rechazó el ofrecimiento de Estudiantes de La Plata para regresar al club, según confirmó hoy el entrenador Gabriel Milito. La institución platense mantuvo negociaciones con el experimentado atacante, que se formó en el "Pincha", pero el hombre de Vélez optó por sumarse a Racing.

El DT del "León" confirmó en conferencia de prensa que el secretario técnico del club, Agustín Alayes, le dijo que Pavone no se sumará al plantel pese a que parecía ser el reemplazante ideal de Guido Carrillo, quien emigrará al Mónaco.

El delantero oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos se sumará a Racing, donde a diferencia de lo que hubiese ocurrido en el "Pincha" sería suplente de Gustavo Bou y Diego Milito. "La idea es que no se vaya nadie más y en la medida de lo posible intentar incorporar algún futbolista, si encaja en lo que queremos y si está al alcance", dijo Milito en conferencia de prensa.

"Nos pusimos de acuerdo en lo económico, por la tarde seguro cerraremos el pase de Pavone", dijo el presidente Víctor Blanco sobre la primera incorporación de la "Academia", que ya completó los estudios médicos y se pondrá a las órdenes de Diego Cocca en un plantel donde ya eligió su número de camiseta: la 33.