Alayes: "Me hubiera gustado que Pavone me comunicara personalmente la decisión y no su mujer"

El manager de la institución platense, manifestó que no se enojó con la decisión del "Tanque", aunque reconoció que le hubiera gustado enterarse por medio del goleador y no a través de su esposa, que es su representante. "Apagó el teléfono anoche y yo sólo quería protegerlo para que la gente no se la agarre con él", reveló. Por otro lado, indicó que "no es un desplante porque nunca confirmó que venía". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las novelas del mercado de pases involucra a Mariano Pavone, aunque las definiciones no se prolongaron tanto en el tiempo. Aunque en primera instancia parecía que Estudiantes se lo llevaba nuevamente para sus filas, apareció un llamado de Diego Milito para convencerlo de ponerse la camiseta de Racing. Finalmente, el "Pincha" debió resignarse y Agustín Alayes, manager de la institución, contó las sensaciones de los principales dirigentes.


En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por la señal de Fox Sports, el encargado de sobrellevar las negociaciones por la llegada del atacante afirmó que "no se trata de un desplante", pero igualmente marcó su desacuerdo con las formas que utilizó el ex Cruz Azul. "Yo personalmente tengo una buena relación con él, pero decidió apagar el teléfono y dejar que manejara el tema su mujer. A mí me hubiera gustado que me lo dijera directamente él para protegerlo", manifestó.


¿A qué se refiere el "Flaco" con la necesidad de protegerlo? "Siempre quisimos ser cautos para no manosear su nombre ni el de la institución, pero trascendió todo este tema y el sentimiento del hincha sabemos cómo es. Seguramente se la van a agarrar con él. A nosotros nos dio mucho y creíamos que tenía cosas para dar, pero son cosas que pasan y estamos tranquilos", relató.


Como para explicar al detalle el curso de las tratativas que finalmente llevarán a Pavone hacia Avellaneda, Alayes describió que su inclinación no es una traición porque "nunca me dijo 'sí, voy a jugar en Estudiantes'. Con (Juan Sebastián) Verón entendemos su decisión". Reflexiones parecidas emitió Gabriel Milito, el entrenador, haciendo hincapié en la necesidad de barajar otras alternativas.


Por otro lado, aseguró que "no estamos desesperados por traer a nadie, aunque la idea es reemplazar a Guido (Carrillo) y Román (Martínez), que son los que se fueron", descartó una salida de Diego Vera a Independiente porque "no está a la venta y sería una locura desprendernos de él" y concluyó la entrevista advirtiendo que estuvo en contacto con Mariano Andújar, pero "creíamos que no era el momento para que vuelva".