Gaby Milito sabe que su hermano Diego le 'sopló' a Pavone: "El futbolista tiene libertad para elegir"

El entrenador de Estudiantes contaba al "Tanque" como la flamante incorporación para el segundo semestre del año, pero un llamado del atacante de Racing fue determinante para modificar el rumbo hacia Avellaneda. "Si no se da, veremos cómo lo resolvemos", se lamentó el conductor del combinado platense, que vuela de bronca por el desplante del goleador

En La Plata, anoche la noticia era el regreso de Mariano Pavone a la institución, después de la reunión entre Agustín Alayes y Carolina Molinari, la representante del atacante que defendió la camiseta de Vélez durante los últimos 6 meses. Sin embargo, un llamado de Diego Milito fue la llave del éxito para convencerlo de jugar en Racing, trastocando los planes del Estudiantes de su hermano Gabriel.


En declaraciones brindadas este mediodía tras el entrenamiento matutino, "Gaby" fue consultado por la supuesta injerencia del atacante de la "Academia" en el rumbo de las negociaciones y prefirió no aviviar la polémica, resignándose a buscar alternativas para cubrir la salida de Guido Carrillo. "Los futbolistas siempre tienen libertad para elegir lo que desean o lo que más les convenga", justificó.


"Está bien lo que hizo Pavone, son decisiones personales y existía la posibilidad de traerlo. Si no se da, no se da. Veremos cómo lo resolvemos", añadió el entrenador, quien cuenta con Diego Vera a disposición, pero buscará junto a Juan Sebastián Verón para sumar otra alternativa de cara a la segunda parte del campeonato y la continuidad en la Copa Argentina.


En la misma línea de pensamiento, manifestó que "la idea es que no se vaya nadie más y en la medida de lo posible traer a alguien que encaje con lo que pretendemos y que sea viable para la economía del club". Para concluir, sostuvo que "si no se puede contratar a nadie, lucharemos por los objetivos con el material que tenemos y sino buscar respuestas inmediatas en las divisiones inferiores del club".