'Patón' Bauza: "Boca puede traer a Tevez, pero nosotros le vamos a dar pelea a muerte"

El entrenador de San Lorenzo no se achica aunque el "Xeneize", uno de los competidores directos en la carrera por el título, está cerca de romper el mercado con la vuelta del "Apache". "Nosotros no podemos embargar al club con un refuerzo, pero seremos complicados", manifestó. Por otro lado, abrió la puerta para seguir en 2016: "Me quedé caliente con la última Libertadores y pido un poco más de suerte para la próxima"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras el campeonato está detenido por la disputa de la Copa América y los equipos planean la incorporación de jugadores para luchar por la gloria en el segundo semestre de año, San Lorenzo inició la pretemporada en Salta con la misma base y el liderazgo en su poder. Edgardo Bauza transmitió su habitual confianza, no se achicó por los nombres que arriban a los competidores directos y hasta abrió la puerta para renovar el contrato.


El "Patón", consciente de los esfuerzos de Boca para contratar a Carlos Tevez, aseguró que "ellos pueden traer a un jugador así, pero nosotros no podemos embargar al club con un refuerzo. Pero con lo que tenemos les vamos a dar pelea a muerte". Además, en diálogo con el programa La Cicloneta, destacó que "va a ser duro, pero siempre vamos a ser un equipo complicado para los rivales".


"Me quedé muy caliente con esta Libertadores, en la próxima pido un poquito más de suerte", sorprendió con sus declaraciones el entrenador, teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su vínculo con la entidad de Boedo. "Creo que vamos a clasificar a la próxima. Después veremos si la dirigencia quiere renovar, pero puedo ser el técnico en esa Copa", enfatizó el campeón en la edición pasada.


Muy a gusto en sus funciones como conductor del equipo, Bauza sostuvo que "recibí muchas propuestas de selecciones, pero hasta diciembre la prioridad la tiene San Lorenzo". Desde luego, eso se debe a que "acá me hacen sentir todos muy cómodos, la dirigencia y el plantel también". Por las dudas, aclaró que "más que una firma, es un compromiso lo que tengo con el club y los jugadores".


Para finalizar, marcó la importancia de acortar la cantidad de profesionales que trabajan en el arranque de la pretemporada porque "quiero un plantel en el que la competencia interna no sea desgastante". Y además de ilusionarse con la carrera a la gloria en el certamen de 30 equipos, indicó que "me seduce la Copa Argentina porque no es muy larga y tenemos que llegar a la Final".