Prensa FpV 162
Prensa FpV 162

Sergio Szpolski, vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, será precandidato a intendente de Tigre por una lista de unidad del Frente para la Victoria. Todos los sectores que adhieren al espacio kirchnerista llegaron a un acuerdo, con el apoyo de la jefa de Estado y del precandidato presidencial Daniel Scioli.


Como parte de ese consenso, el Movimiento Evita aceptó bajar a su candidato, Federico Ugo, para despejar el camino a la postulación del empresario de medios.


La lista de concejales que acompañará a Szpolski estará encabezada por el secretario general del FPV Tigre y referente de La Cámpora local, Martín Gianella. Estará integrada además por representantes de todos los sectores que confluyen en el Frente para la Victoria. Estos son La Cámpora, el Movimiento Evita, el sciolismo, Kolina, Nuevo Encuentro, Martín Fierro, CP Descamisados, Frente Transversal, Miles, Unidad Socialista para la Victoria, Fuerza Vecinal para el Cambio Social y el Movimiento Obrero.


Esta noche, Szpolski pasó por la sede del PJ de Matheu al 100, en la Capital Federal, donde funciona la Junta Electoral.

Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich