La mala jugada de Romina y Eloy: sanción para toda la casa

Los participantes quisieron quedar en placa, pero su estrategia le jugó en contra a sus compañeros

Guardar

Romina y Eloy armaron una extraña estrategia para quedar en placa, pero les salió mal y Gran Hermano en lugar de sancionarlos sólo a ellos, castigó a toda la casa.

Los participantes se quitaron los micrófonos y fumaron dentro de la casa, en busca de un castigo que los lleve a placa.

En el comienzo de la gala, Jorge Rial anunció la sanción, que no fue contra ellos, sino contra el resto de las personas dentro de la casa.

"A raíz de las acciones deliberadas de Eloy y Romina para autonominarse, cosa que está prohibida en el reglamento, Gran Hermano tomó las siguientes sanciones colectivas: desde ahora y hasta nuevo aviso, no se podrá fumar en ningún sector de la casa ni del jardín. Por una semana tampoco estará disponible el gimnasio. Si se detectan acciones similares, serán sancionadas con expulsión directa", decía el comunicado de Gran Hermano.

"Hubo complots, si esta noche se ejecutan los complots, los votos quedarán anulados y Gran Hermano podrá publicar la expulsión", agregó.

"Quiero que hay una sanción que me afecte a mí, no a ellos que no tienen nada que ver", dijo Eloy, muy consciente de que su actitud terminaría molestando más a sus compañeros que a ellos.

Uno de los primeros en expresar su disconformidad fue Mariano, que resaltó que ni Romina ni Eloy fumaban ni entrenaban, por lo que le parecía más que injusta la sanción de la producción.

"Me viniste a pedir un cigarro para eso y vos no sabés si a mí me afecta o no me afecta no fumar", dijo enojadísimo Brian con Eloy.

A minutos de que se conociera la sanción, Romina ingresó al confesionario a pedir que le pusieran una sanción a ella y que le dieran los cigarrillos a Brian, pero Gran Hermano se enojó aún más: "Ya soporté muchas cosas, manejan mi casa, me aguanté mucha falta de respeto".