Lousteau aseguró que su visita al local de Barrionuevo no implica un acuerdo

El candidato a jefe de Gobierno de ECO admitió que participó de una actividad de campaña en un local partidario vinculado al gastronómico. Fue en respuesta a una nota de Infobae. "Hay una gran capacidad de imaginación", aseguró para desvirtuar la información

Compartir
Compartir articulo
infobae

Martín Lousteau desmintió un acuerdo con Luis Barrionuevo en la Ciudad de Buenos Aires. En un comunicado de prensa que surgió en respuesta a una nota publicada por Infobae, el candidato a jefe de Gobierno de ECO admitió que el domingo estuvo en un local partidario vinculado al líder de los gastronómicos pero rechazó que eso implique un entendimiento político.

"Fui a visitar un centro cultural barrial y una feria de emprendedores en Parque Saavedra como habitualmente recorro los diferentes puntos de la ciudad. Pero de ahí a tener un acuerdo con un dirigente sindical, hay un abismo y una gran capacidad de imaginación", aseguró Lousteau en un comunicado de prensa que difundieron sus asistentes de prensa.

Infobae informó que el ex ministro de Economía selló un acuerdo con Barrionuevo a cambio del aparato territorial que tiene el sindicalista en la Capital. El líder de la CGT Celeste y Blanca está entusiasmado con algunas encuestas que indican que el alfil de Elisa Carrió y Ernesto Sanz en la Ciudad puede dar la sorpresa en una eventual segunda vuelta frente a Horacio Rodríguez Larreta.

Las negociaciones comenzaron hace tres semanas y el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, actuó como intermediario para limar algunos detalles. El entendimiento quedó rubricado tácitamente con la visita de Lousteau al local partidario que tienen Barrionuevo y su esposa, Graciela Camaño, en Saavedra.