Emotivo homenaje: los All Blacks hicieron un haka en la ruta donde murió el ex capitán Jerry Collins

Los neozelandeses Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams realizaron un último tributo al rugbier fallecido el viernes pasado en un accidente de tránsito. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El viernes pasado, el mundo del rugby se tiñó de negro. El ex capitán de los All Blacks Jerry Collins y su mujer, Alana Madill, fallecieron en una colisión con un autobús en la autopista A9 de Francia. El accidente se produjo a la altura del departamento de Herault.

Los neozelandeses Byron Kelleher, Chris Masoe, Neemi Tialata, Carl Hayman y Ali Williams quisieron rendir un emotivo tributo a su amigo Collins y se trasladaron hasta el lugar donde perdió la vida. Allí realizaron un haka de despedida.

"Decimos adiós a nuestro hermano y a su compañera, de la forma en que todos nos conocimos. AllBlackFamily, RIPJC, RIPALANA", comentó Tialata en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS: Revelan la primera imagen de la nueva 'Expedientes secretos X'

LEA MÁS: Video: así disparan a los ladrones de automovilistas en México

Jerry Collins nació en Samoa y construyó una gran carrera en el rugby mundial. Debutó con los All Blacks contra Argentina en 2001 y jugó cuatro Tres Naciones (2003, 2005, 2006, 2007).

Su carrera en la selección neozelandesa terminó a los 26 años cuando el equipo perdió frente a Francia en cuartos de final del Mundial de 2007 en Cardiff (Gales). Allí comenzó a jugar en los Hurricanes, luego pasó por el Ospreys galés y por el club japonés del Yamaha Jubilo.

Conocido por su dureza con el rival, tenía la costumbre de apoyar una rodilla y rezar entre el famoso ritual del haka y el comienzo del partido.