Carrió anunció que su candidato a vicepresidente será Héctor "Toty" Flores

La precandidata presidencial reveló quien será su compañero de fórmula: “Es un hombre desocupado que viene del peronismo, tiene una dignidad impresionante”, afirmó. Además, anticipó cómo será su relación con La Cámpora si logra suceder a Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo
Sanz, Macri, Carrio Télam 162
Sanz, Macri, Carrio Télam 162

La precandidata presidencial Elisa Carrió dio a conocer quién será su compañero de fórmula. Se trata del ex diputado nacional y dirigente social Héctor "Toty" Flores. Además, ratificó su apoyo a María Eugenia Vidal, la aspirante a la gobernación bonaerense del PRO: "Es una mujer súper competente", consideró.

Elisa Carrió recalcó que su precandidato a vicepresidente es "un hombre del peronismo que quedó desocupado y tiene una dignidad impresionante. Con esto queremos demostrar que la ciudadanía no es de clases, es de alma".

La dirigente de la Coalición Cívica también anticipó cómo piensa relacionarse en su eventual gobierno con los integrantes de La Cámpora que tienen puestos en el Estado: "Si hay alguien que sea eficiente y defienda la ley, no lo voy a echar porque sea de La Cámpora. Los voy a detectar por concurso y con capacitación. Conozco perfectamente al Estado y su administración, cómo se comporta y cómo se selecciona".

En ese sentido, Carrió criticó que "el problema actual es que nadie sabe nada y al que sabe lo tienen relegado".

La precandidata presidencial aseguró que esa será una de las medidas para reducir el déficit fiscal, mediante la optimización del Estado: "Algunos economistas dicen que tenemos que hacer un ajuste ya. Esto no se puede hacer. Vamos a corregir el déficit fiscal haciendo eficiente al Estado, limpiando todo lo que haya que limpiar pero sin sentido de venganza", explicó.

Consultada sobre el paro general del martes, Carrió evitó opinar: "No me ocupo de Hugo Moyano, es insalubre para mí. Yo estoy pensando en diciembre".