Rossi apoyó la candidatura a presidente de Randazzo

En una recorrida que compartieron en Rosario, el ministro de Defensa elogió a su par de Interior y Transporte

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Rosario junto a su par de Defensa, Agustín Rossi, con el objetivo de apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe.

En el marco de esa recorrida, Rossi afirmó: "Con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones, que está en el ADN del kirchnerismo".

"Yo tengo una larga historia de trabajo con Florencio; como militante, como jefe de bancada en Diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", agregó el titular de Defensa.

Rossi explicó además que las propuestas que trabajó como precandidato se las entrengó a Randazzo y "están relacionadas con la profundización del modelo".

En tanto, Randazzo devolvió los elogios: "Agustín es un gran compañero de gabinete y un militante político con el que compartimos las mismas ideas".

"Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de la profundización de las políticas implementadas por la presidenta", agregó.

Ambos ministros acompañaron a los candidatos a intendente de Rosario Roberto Zukerman y a vice gobernador Alejandro Ramos en una caminata por el centro de la ciudad durante la que mantuvieron charlas con los vecinos.

El titular de la cartera del Interior dijo: "Con Alejandro compartimos el enorme desafío que nos encargó la presidenta de recuperar el ferrocarril no sólo entre Buenos Aires y Rosario sino a lo largo y ancho del país".

"Roberto, es otro gran compañero que ha demostrado un enorme compromiso con la gestión, a través de la ANSES, y que la profundización de las políticas nacionales beneficiará a todos los rosarinos", añadió.