Promesas incumplidas: qué decían los participantes de Gran Hermano en el casting

Algunos hermanitos no llevaron a cabo lo que prometían antes de entrar al reality

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el casting, los participantes de Gran Hermano hicieron muchas promesas. Algunos aseguraban que iban a pasearse desnudos dentro de casa, mientras que otros advertían que el desorden lograría sacar lo peor de ellos.


Sin embargo, los chicos no cumplieron con todo lo que dijeron antes de ingresar al reality. Mariano, por ejemplo, afirmaba que no iba a poder estar tanto tiempo sin tener relaciones sexual. De todos modos, hasta el momento, el joven cordobés no conquistó a ninguna de sus compañeras.


"Tengo una vida sexual muy activa, es una de las cosas que más me gusta, soy muy libre en eso, no tengo prejuicio.

Es como que no puedo estar los tres meses y medio que dure el juego sin sexo

. Ya vamos a ver qué hacemos", decía.


Marian, por su parte, era la más osada en el casting, pero en la casa achicó sus expectativas: "¿A quién no le gusta el sexo? Voy a levantarme un día y voy a decir '¿quién quiere hacer un trío?'. Alguno va decir sí, me imagino, no creo que sean tan cerrados. Tengo ganas de entrar a la casa y revolucionarla, literal".


Solano, en tanto, aseguraba que era tenía un fuerte temperamento. Hasta el momento, no protagonizó ninguna pelea. De hecho, es el más conciliador del grupo. Así se definía: "Me saca la mala educación, los malos modales. La opinión del resto no me perjudica".


María Paz fue la que más desilusionó al público ya que prometía que iba a pasearse completamente desnuda por la casa. "Lo normal en mí es estar casi siempre en bolas dentro de mi casa. En Gran Hermano voy a estar como en mi casa", decía la joven en el casting.