Revelan la lucha de Kim Kardashian para volver a quedar embarazada

La modelo y el rapero Kanye West intentaron concebir a su segundo hijo durante 8 meses, pero no obtenían resultados. La valiente decisión que terminó en alegría

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Kim Kardashian y el rapero Kanye West no lograban concebir porque ella tenía problemas en el útero. Después de 8 meses intentándolo, la mediática estadounidense decidió someterse a tres cirugías reconstructivas y posteriormente a un tratamiento de fertilización in vitro, según informó este viernes la revista People.

LEA MÁS: La escandalosa "historia de amor" entre Blatter e Irina Shayk

LEA MÁS: El rugby de luto: murió Jerry Collins, una leyenda de los All Blacks

Una fuente allegada a la figura del reality Keeping Up With the Kardashians contó a People que el proceso fue extremadamente difícil.

"Las paredes del útero estaban tan dañadas que se le dijo que no podía concebir por sí misma", aseguró un integrante del círculo de confianza de la familia Kardashian.


  163
163

La misma persona reveló que la celebridad y su esposo ya le explicaron a su hija de dos años, North, que tendrá un hermano menor. "North sabe que hay un bebé en el vientre de su madre, pero cree que todo el mundo tiene uno", aseguró.