Axel está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que murió su madre. El cantautor escribió en su cuenta de Twitter: "Buen viaje, mamá". Además en la red social, le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento: "Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla".

A principios de mayo, el artista había contado los problemas de salud que ella tenía en una entrevista radial con Jorge Lafauci en Radio 10: "No fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona, porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida, priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona...".

Esta semana, el cantante tuvo una gran noche en los premios Gardel 2015, ya que ganó tres estatuillas, incluida la de Oro. El músico, muy emocionado, le dedicó el premio a su mujer, sus hijas y su mamá: "Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también".

En su discurso, también señaló: "Uno es un poco de los que aparecen en la vida, uno es un poquito de sus padres, un poquito de sus amigos; profesores que le han tocado, que lo formaron. Uno va siendo impactado y marcado por esa gente. Nuestro mensaje siempre fue la solidaridad.... Nunca imaginé llegar a este lugar, este es el premio más importante de mi carrera".