Irina Shayk es una de las mujeres más hermosas del mundo. De origen rusa, 29 años, ojos verdes y una figura escultural, ha dejado en claro por qué levanto suspiros en la platea masculina.

Durante 5 años, la actriz y modelo estuvo en pareja con Cristiano Ronaldo pero a principio de este año la relación finalizó debido a que ella le encontró mensajes en su celular con otras mujeres. Rápidamente encontró de nuevo el amor: el actor Bradley Cooper.

En una entrevista con la revista ¡Hola! arrojó algunas indirectas hacia su ex y aclaró que atraviesa un buen momento. "Naturalmente me siento más a gusto en pareja, pero con la pareja adecuada", comenzó diciendo.

"A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", continuó.

¿Cómo hacer para que una relación funcione? "Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma", respondió la modelo en clara alusión a su última ruptura.

Por último se refirió a las cualidades que debe tener el hombre ideal: "Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel".