Irina Shayk, la ex pareja de Cristiano Ronaldo, contó por qué Bradley Cooper es mejor novio

La modelo ruso se refirió a su nueva relación y detalló qué es lo que importa para que funcione

Compartir
Compartir articulo
infobae

Irina Shayk es una de las mujeres más hermosas del mundo. De origen rusa, 29 años, ojos verdes y una figura escultural, ha dejado en claro por qué levanto suspiros en la platea masculina.

Durante 5 años, la actriz y modelo estuvo en pareja con Cristiano Ronaldo pero a principio de este año la relación finalizó debido a que ella le encontró mensajes en su celular con otras mujeres. Rápidamente encontró de nuevo el amor: el actor Bradley Cooper.

En una entrevista con la revista ¡Hola! arrojó algunas indirectas hacia su ex y aclaró que atraviesa un buen momento. "Naturalmente me siento más a gusto en pareja, pero con la pareja adecuada", comenzó diciendo.

"A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", continuó.

¿Cómo hacer para que una relación funcione? "Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma", respondió la modelo en clara alusión a su última ruptura.

Por último se refirió a las cualidades que debe tener el hombre ideal: "Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel".