Fotógrafo busca a la pareja a la que "robó" la imagen más romántica

El canadiense Saber Miresmailli paseaba en taxi por Londres cuando vio a los recién casados besándose, con el Puente de la Torre de fondo. Obtuvo la imagen de su vida y se la quiere regalar

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Cuando el vehículo en que iba se detuvo por el tráfico y él vio a los dos enamorados a través de la ventanilla, creyó que era un sueño. El sol del atardecer, el paisaje imponente y un beso lleno de amor. Todo se combinaba para sacar la foto perfecta, y Miresmailli no dudó.


El fotógrafo amateur de Vancouver, Canadá, accionó el disparador de la cámara y, en ese preciso instante, el taxi siguió su camino. Para cuando vio lo increíble que había sido el resultado, ya estaba a varias cuadras de distancia de la pareja.


  163
163

"Estaba en un auto en movimiento y sin flash... pero de alguna manera se veían tan hermosos... y la iluminación era perfecta. Tuve mucha suerte al tomar la foto", contó Saber Miresmailli a CBS News.


Tomó la imagen el 16 de mayo y, desde entonces, se propuso encontrar a sus protagonistas, para compartirla con ellos. Por el momento no tuvo éxito, pero la iniciativa se convirtió en una sensación en las redes sociales, donde fue replicada cientos de miles de veces.