Se develó el misterio del círculo negro que se vio en Tigre

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las redes sociales fueron vehículo en las últimas horas de miles de cientos de mensajes que se preguntaban por un extraño círculo negro que se observó en la tarde de este domingo en el cielo del partido bonaerense de Tigre. Lo vieron muchos vecinos del lugar y también los turistas que paseaban en el Puerto de Frutos.

Una aureola de humo negro apareció cerca de las 17 de este domingo contrastada en el celeste del firmamento. Estuvo suspendida unos segundos –los suficientes para que los curiosos lo filmaran– hasta que de a poco se difuminó.

Desde entonces, se tejieron un sinfín de teorías. Hubo quienes ensayaban explicaciones científicas y los que lo atribuyeron a fenómenos paranormales. Hasta ayer por la tarde, que se terminó el enigma.

El origen del anillo está en el Parque de la Costa. La empresa informó que se produjo por una de las explosiones que se dan durante el show Invasión Zombi. Como consecuencia del alto índice de humedad que se registró ayer, el círculo tardó más de lo habitual en disiparse.

El show, que entre los efectos especiales que utiliza cuenta con fuegos artificiales, se realiza tres veces por día durante las jornadas en las que el parque está abierto (sábados, domingos y feriados).

La sorpresa de los usuarios de Twitter