Las fotos de Kendall Jenner, muy cariñosa con amigas en un yate

Compartir
Compartir articulo
 Instagram: halieybaldwin 163
Instagram: halieybaldwin 163

La modelo estadounidense Kendall Jenner, de tan sólo 19 años, viajó con un grupo de amigas al Gran Premio de Mónaco y mostró en las redes sociales que sabe cómo divertirse en un lujoso yate en la Riviera Francesa.


Tanto la hermana de Kim Kardashian como sus compañeras Gigi Hadid, Bella Hadid y Hailey Baldwin compartieron en Instagram capturas de ellas en un día de adrenalina en el Grand Prix de la Fórmula 1, celebrado el pasado domingo en Mónaco. A la noche realizaron una fiesta en la embarcación y se mostraron de una forma muy sugestiva.





 Instagram: bellahadid 163
Instagram: bellahadid 163

Varios medios apuntan que Jenner está comenzando una relación con el corredor Lewis Hamilton, de 30 años. Según el tabloide Daily Mail, el deportista fue visto con la top model compartiendo una cena romántica tras el evento.


El rotativo agrega que Kris Jenner , madre y manager de sus cinco hijas, es la instigadora de esta relación. Una fuente le aseguró a The Sun que "Lewis y Kris se hicieron grandes amigos, y ella cree que es la pareja perfecta para Kendall".


 Instagram: gigihadid 163
Instagram: gigihadid 163