162
162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162
 Mustique 162
Mustique 162

Lo interesante de viajar por el mundo es que conocés diversos hábitos y costumbres de todas partes. Justamente Resto del mundo me da esa posibilidad y logro recorrer los lugares más insólitos con una persona local. Aprender la vida autóctona de cada lugar me parece fascinante.

Es muy difícil elegir uno solo. Cada destino tiene lo suyo. Me compenetro con cada ciudad a la que voy porque el formato del programa lo requiere. Además, soy muy curioso de cada cultura y me gusta conocer y descubrir las particularidades de cada destino.

Además de lo obvio que es español, hablo inglés, francés, italiano y portugués.

La verdad es que no. Aunque parece perfecta la idea de tener un trabajo en el que viajás, recorrés y te llevan a conocer cosas, como todos los trabajos tiene detalles que no son ideales. No me quejo porque lo disfruto, pero a veces es agotador viajar tanto por muy pocos días. Además amo Buenos Aires y muchas veces siento que hace que nunca termine de establecerme y disfrutarla con mis seres queridos.

En un viaje al Amazonas, Brasil, estábamos cazando monos con cerbatanas y me hicieron probar larvas gigantes.

Soy una persona curiosa, sencilla y buena onda. Casi siempre estoy grabando. Si no, hago trámites (muchos de ellos son los que no puedo hacer cuando estoy en el exterior) o aprovecho para disfrutar a mis amigos y familia mientras los tengo cerca.

Fotografía: campaña Prototype.