162
162
 162
162
 162
162

Lo que empezó como un juego, no terminó siendo tan gracioso. La mala jugada le tocó a una profesora de 22 años que fue despedida del colegio secundario donde daba clases tras quitarse la ropa y besar a un participante del programa "A todo o nada", que conduce Guido Kaczka. La joven llamó a Perros de la Calle para hacer su descargo y pedir una "Segunda Opinión", como se llama la sección del programa que conduce Andy Kusnetzoff en la Metro: "Me dijeron que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban".

Andy se mostró indignado ante la noticia mientras la joven intentaba argumentar sus actos que, según dijo, eran parte de las prendas del juego: "Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento", dijo. Y agregó: "No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Eran una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso".

 162
162

La joven relató que cuando el lunes llegó al colegio "había un revuelo institucional". "Nadie me dijo nada. Recién el viernes me convocaron a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban". "Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario", sostuvo.

En medio del debate, la joven reveló que el Dr. Adrián Cormillot manda a su hija a ese colegio y estuvo de acuerdo con la decisión que se tomó. Por su parte, Andy concluyó: "No vi desubicada su participación en el programa. Ahora que lo escucho, igualmente no está bueno como ejemplo para los chicos".

 162
162