Randazzo se reunió con Insfrán antes de visitar Formosa

Acordaron que el ministro de Interior y Transporte viajará la próxima semana a esa provincia

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El ministro del Interior y Transporte se reunió este miércoles con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y acordaron que el funcionario nacional visitará la próxima semana esa provincia, donde realizará importantes anuncios vinculados con la gestión.

"Gildo además de ser un compañero y amigo es un gran gobernador, que siempre está pensando en soluciones para los formoseños, y nosotros trabajamos en conjunto con la Provincia para darle a Formosa esas soluciones", indicó Randazzo tras el encuentro.

El ministro y el gobernador conversaron sobre la recuperación ferroviaria. "La Presidente dijo que donde hubo un tren va a volver a haber un tren, y estamos avanzando en todo el país para cumplir con ese compromiso", expresó Randazzo.

El ministro anticipó que "junto a Gildo y a nuestro equipo venimos trabajando fuertemente para que el ramal C25 pueda reactivarse, porque entendemos la necesidad que tienen las provincias del norte para transportar sus mercaderías con un mejor costo de la logística".

Por su parte, Insfrán agradeció la "permanente disposición del Gobierno nacional y de Florencio en avanzar en las demandas que tienen los formoseños", y también coincidió en calificar a Randazzo "como un compañero y amigo que está cumpliendo una tarea muy importante en la recuperación del sistema ferroviario en cada rincón de la Argentina".