Prigioni y los Rockets, a la final de la Conferencia Oeste

infobae-image

Tres victorias seguidas cuando estaba al borde la eliminación, le dieron al elenco texano la clasificación para la final de la conferencia Oeste de la NBA, donde enfrentarán mejor equipo en la temporada regular: Golde State Warrios.


Houston Rockets venció por 113 a 100 a Los Ángeles Clippers en el séptimo encuentro y se quedaron con la serie por 4 a 3, tras estar en desventaja 3 a 1 y luego de revertir un desventaja de 13 puntos en el último cuarto del sexto juego.



Con 31 puntos de James Harden el elenco texano se quedó con la victoria y así jugará la final de la conferencia Oeste por séptima vez en su historia. Pablo Prigioni estuvo 20 minutos en cancha, en los que aportó cuatro puntos, cuatro asistencias y un rebote.


El base argentino de 38 años tuvo una destacada actuación en el tercer cuarto cuando con tres robos y conduciendo el ataque, llevó a su equipo a despegarse en el marcador. En tanto, Trevor Ariza marcó 22 y Howard totalizó 16 con 15 rebotes.


La serie final comenzará el martes en Golde State al mejor de siete partidos. En el Este, el mejor de la temporada regular en esta conferencia, Atlanta Hawks, enfrentará a los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS