Polémico mensaje de Bill Cosby a jóvenes: "Les voy a enseñar el camino"

El actor, acusado de haber drogado y violado a docenas de mujeres durante décadas, dio una entrevista de televisión y una charla para estudiantes de Alabama, EEUU

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Bill Cosby dice que los jóvenes deberían separar lo que tiene que decirles sobre su futuro de los alegatos de abuso sexual que ha enfrentado.

El actor y comediante se encontraba en Alabama para hablar a estudiantes de secundaria como parte de una campaña de una organización sin fines de lucro para mejorar la educación en el centro-sur del estado. En una entrevista grabada previamente para el programa Good Morning America de la ABC, se le preguntó a Cosby cómo respondería si un joven le preguntara sobre los señalamientos de que drogó y violó a un más de dos docenas de mujeres a lo largo de décadas.

"Creo que muchos de ellos dicen, 'bueno, eres un hipócrita, dices una cosa y haces otra''', respondió Cosby. "Mi punto es, 'OK, escúchenme con atención. Les voy a enseñar el camino a la salida. ¿Quieren llegar allí o preocuparse por el mensajero?'''.

LEA MÁS: Qué dijo la esposa de Bill Cosby sobre las acusaciones de abuso

LEA MÁS: "Somnofilia", la enfermedad que podría ser la excusa de Bill Cosby

LEA MÁS: Pintaron la estrella de Bill Cosby en Hollywood: "Violador"

  163
163
La
entrevista de Cosby con ABC
será emitida en

Nightline