Martina Stoessel, después de Violetta: "Lo que más me gustaría es lanzarme como solista"

La cantante habló sobre sus planes a futuro y además se refirió a Lali Espósito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Martina Stoessel habló sobre sus planes a futuro mientras se encuentra en la recta final de su exitosísima gira internacional Violetta Llive. "Tini" se mostró agradecida por su carrera y además se refirió a los rumores de rivalidad con Lali Espósito.

"Violetta fue un gran éxito no sólo acá en Latinoamérica, hicimos una gira de mucho tiempo en lugares tremendos como Ámsterdam, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España y muchos lugares. Las nenas se nos ponían a hablar en castellano porque estudiaban para poder entender las letras", recordó Tini sobre su paso por Europa en diálogo con Martín Liberman en Radio Uno FM 103.1.

Pero esto no lo logra sola, sino que está donde está gracias a su gente: "Mis amigos, mi familia son los que me ayudan a tener los pies en la tierra todo el tiempo, tengo la suerte de tener la mejor familia del mundo, sin ellos no podría estar así, a nivel sentimental y todo. Lo importante es no olvidarse de donde viene uno, apenas llego a Buenos Aires le mando mensajes a mis amigos para verlos, siempre estoy en contacto con mi gente. La vida del artista es dura porque hoy estoy arriba y mañana cuando este abajo, voy a estar con mi gente de afuera".

"¿Tenés ganas de dejar de ser Violetta?", le preguntó Liberman a la actriz: "Todas las cosas tienen que llegar al final, esto lo arranque cuando tenía 14, tengo 18. Me da nostalgia y angustia porque al tener un monstruo tan grande como es Disney bancando este proyecto, uno se siente protegido y ahora se termina esto y voy a estar solita".

Además, asegura que lo que más le gustaría y lo que está planeando es lanzarse como solista cuando se termine Violetta: "Me gustaría que la gente me siga acompañando, hay que ir creciendo junto a esas nenas y esos nenes, algo progresivo, eso lo tengo bastante claro, me gustaría seguir cantando en castellano, pero también ver algo en inglés, italiano, francés, pero mantener mi idioma. Y ojala pueda seguir esta carrera de la mano de Disney, que es una oportunidad tremenda".

Luego, la cantante se refirió a la supuesta rivalidad que existiría entre ella y Lali Espósito: "Capaz se dice eso porque a las dos nos gusta hacer lo mismo, cantar, bailar y actuar, la verdad es que no pasa nada, ella es talentosísima y le deseo lo mejor. Por más que nosotras lo digamos, va a seguir pasando porque a la gente le gusta armar lío".