Ahora, "Maravilla" Martínez asegura que no es un ex boxeador

El pugilista afirmó a través de las redes de sociales que "sacaron de contexto" sus declaraciones en una entrevista. "Aún no anuncié ningún retiro", remarcó

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

"A veces me pregunto para qué seguir. Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo. Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada". Con esa frase dicha en una entrevista concedida al diario La Nación, Sergio "Maravilla" Martínez pareció deslizar la idea de que el retiro era un paso indefectible en su vida como pugilista.


Sin embargo, luego de las amplias repercusiones que tuvieron sus declaraciones, el quilmeño debió salir a aclarar que aún no ha confirmado el fin de su carrera como boxeador profesional y acusó que sus palabras fueron "sacadas de contexto".


"Eso de que soy un ex boxeador no es así", dijo "Maravilla" a través de su cuenta de Twitter. El pugilista aseguró que no anunció "ningún retiro" y que "siendo consciente de todo" (en relación a su estado físico y las lesiones que lo han afectado en los últimos tiempos), aún no ha dicho adiós a su carrera profesional.


A los 40 años, una seria lesión en la rodilla izquierda ha sembrado incertidumbre respecto del futuro de Martínez arriba de los rings. Luego de su estrepitosa caída ante Miguel Ángel Cotto en 2014, el boxeador no volvió a pelear y las dudas respecto a su continuidad como profesional crecieron fuertemente. A pesar de que el quilmeño no quiere confirmar su adiós, no puede determinar a ciencia cierta cuándo volverá a protagonizar un combate.