'Súper' picante: Boca armó un afiche en el que puso al 'Monumental' en un planeta congelado

Antes del encuentro por el torneo local, el "Xeneize" sacó un afiche anunciando el cruce y aprovechó para ningunear a River. Ahora fue más allá: en la previa de cotejo por Copa Libertadores, sacó otra publicación a través de sus redes oficiales en las que coloca al 'Monumental' en un planeta visiblemente congelado. ¿Ya son cábala estos picantes mensajes subliminales?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con una temática similar a la 'Guerra de las Galaxias', Boca anuncia el primer partido de la llave de Octavos de Final ante River, que se disputará mañana en el 'Monumental'. Aunque este inocente enunciado no remarca los detalles con esquirlas que aprovecha el "Xeneize" para colocar en esos pintorescos afiches que utiliza.


En la previa del cruce por el torneo local, desde la dirigencia del club de La Ribera dieron a conocer una imagen donde se mencionaba el 'Superclásico', pero sin darle ni el mínimo espacio al acérrimo rival. Aunque aquella publicación desde las redes oficiales, parece ingenua al lado de la que se dio a conocer en las últimas horas desde el Twitter de la institución.


Con el enunciado "un viaje a tierras hostiles", el club mostró una imagen más que picante ya que se ve al 'Monumental' liderando un planeta visiblemente congelado. ¿Se transformaron en cábala estos mensajes subliminales picantes?