¿Tu hijo se iría con un desconocido? Mira este video

Un expermiento social puso en evidencia lo fácil que es secuestrar a un menor en la calle. El resultado es una dura advertencia a los padres

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un hombre amable y un simpático cachorro alcanzan para lograr que un niño abandonen cualquier reparo y acompañen a un desconocido. Esa ha sido la conclusión de un expermiento social tan simple como efectivo que ha dejado con la boca abierta a los padres, convencidos de la efectividad de sus advertencias sobre los peligros en la calle.

El youtuber Joey Salads es conocido por sus vídeos de humor y sus bromas. En este caso ha utilizado su natural desenvoltura ante cámaras para un tema serio. Como él mismo explica en el video, unos 700 niños son secuestrados cada día en los EEUU, porque, por desgracia, es muy fácil hacerlo.

En el video, que ya ha sumado más de cuatro millones de vistas en YouTube, Joey pregunta primero a los padres, en un parque, cuántas veces han advertido a sus hijos sobre la necesidad de no hablar con extraños.

  163
163

Luego, pide permiso para "poner a prueba" a los menores. Basta la simpatía de su pequeña mascota, Donut, para que los niños no duden en darle la mano y acompañarlo. Ni siquiera miran a sus padres, que asisten perplejos desde su sitio.

"¿Están seguros sus hijos?", se pregunta Joey. Es evidente que no tanto como creemos.