De los actores de Hollywood se puede esperar cualquier cosa. La vida de desenfreno que suele traer aparejada las lujosas galas y las enormes fortunas que provee la industria cinematográfica no siempre tiene un límite.

En este caso, Colin Farrell decidió decir basta. Con 38 años y dos hijos de diferente madre, el actor ha sabido conquistar una larga lista de famosas de toda índole.

Entre sus ex parejas se encuentran Nicole Narain, Paris Hilton, Amelia Warner y con Angelina Jolie, aunque también se lo ha vinculado a Britney Spears y Lindsay Lohan.

En una entrevista con la revista Style, contó que ahora las cosas han cambiado: "Ahora soy un buen chico. No hay ninguna mujer en mi vida. Hace ya cuatro años que no tengo una cita".

Y explicó: "Es algo que no sucede debido al trabajo, los niños y mi vida en general. Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad".

Farrell es padre de James de 12 años (su madre: Kim Bordenave) y Henry de 6 (Alicja Bachleda es la mamá). Ellos parecen ser el motivo por el cual el actor ha decidido mantenerse en abstinencia. ¿Será cierto?