Actor de Hollywood en abstinencia: "Hace ya cuatro años que no tengo una cita"

Colin Farrell supo ser un gran sex-symbol pero ahora está intentando ordenar su vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

De los actores de Hollywood se puede esperar cualquier cosa. La vida de desenfreno que suele traer aparejada las lujosas galas y las enormes fortunas que provee la industria cinematográfica no siempre tiene un límite.

En este caso, Colin Farrell decidió decir basta. Con 38 años y dos hijos de diferente madre, el actor ha sabido conquistar una larga lista de famosas de toda índole.

Entre sus ex parejas se encuentran Nicole Narain, Paris Hilton, Amelia Warner y con Angelina Jolie, aunque también se lo ha vinculado a Britney Spears y Lindsay Lohan.

En una entrevista con la revista Style, contó que ahora las cosas han cambiado: "Ahora soy un buen chico. No hay ninguna mujer en mi vida. Hace ya cuatro años que no tengo una cita".

Y explicó: "Es algo que no sucede debido al trabajo, los niños y mi vida en general. Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad".

Farrell es padre de James de 12 años (su madre: Kim Bordenave) y Henry de 6 (Alicja Bachleda es la mamá). Ellos parecen ser el motivo por el cual el actor ha decidido mantenerse en abstinencia. ¿Será cierto?