Para Julio Bárbaro, la realidad del Frente para la Victoria se explica fácil: "El resultado electoral de ayer fue el fracaso de la alcahuetería de la ley de medios, porque demuestra que cuando tenían pocos medios sacaron el 54%; y después, con canales comprados con la guita robada, empezaron a bajar. La gente no es tonta, no eran las corporaciones las que armaban la crítica, era la realidad".

El ex interventor del Comfer pasó por el estudio de InfobaeTV y criticó con extrema dureza a un gobierno nacional al que consideró casi "como una enfermedad que hay que sacarse de encima".

Entre sonrisas cargadas de ironía, Bárbaro se burló de la celebración kirchnerista por un resultado positivo que no fue tal en el distrito porteño: "Cada uno festeja lo que puede. Ese 18%, salir cuarto... Todos esos personajes (por los dirigentes del FpV) se creyeron que comprando casi todos los medios se quedaban con la opinión pública...".

Con respecto a los referentes políticos que están enfrentados con el Gobierno, Bárbaro señaló que "la sociedad necesita un jefe de la oposición, y ese es Macri". "La gente lo cuida porque no tiene otro, ya que ayer desapareció de la historia (Sergio) Massa", sentenció.

En lo personal, Bárbaro explicó: "Si Massa fuera primero, yo votaría a Massa. Si va primero Macri, yo voto a Macri. Yo no hago ideología, quiero defender la democracia y eso es sacarse al kirchnerismo de encima".

"Yo voto al que me saque a esta lacra de encima, esta lacra donde yo, un peronista, termino siendo interpretado por (Carlos) Heller, (Martín) Sabbatella o Diana Conti y digo 'no, pará, me tomaron de idiota", se quejó. "Resulta que la gente vota al peronismo y lo explica el chinito (Carlos) Zannini, que dicen que piensa y es un chinito, un rasputín de cuarta", disparó.