@FRANCOGENTILE 162
@FRANCOGENTILE 162

Hace tiempo que David Nalbandian se olvidó de las raquetas y se volcó completamente a su otra gran pasión: el automovilismo. En el 2014, el ex tenista lanzó el Tango Rally Team junto a Marcos Ligato y participó del Rally Argentina con un Chevrolet Agile. Este año, el de Unquillo volvió a decir presente en la competencia, junto al copiloto Daniel Stillo.


Sin embargo, esta nueva aventura no terminó de la mejor manera para Nalbandian. El ex número 3 del ranking de la ATP sufrió un accidente en la jornada de este viernes, el cual lo obligó a retirarse de la competencia. El Chevrolet del cordobés volcó unos kilómetros antes de llegar a la localidad de Ascochinga pero, afortunadamente, ninguno de sus ocupantes sufrió heridas.


 Tango Rally Team 162
Tango Rally Team 162

En el momento del vuelco, el de Unquillo estaba liderando la categoría Copa Maxi Rally y quedaba séptimo en la clasificación general de la competencia que se disputa entre las provincias de Córdoba y San Luis. En la previa de su participación, Nalbandian había declarado a la Agencia San Luis: "Disfruto más correr en Rally que jugar al tenis".