Jésica Cirio hace campaña por Insaurralde: "En Lomas lo aman. Son muchas las cosas que hizo"

La modelo y esposa del actual Intendente de Lomas de Zamora habló de política y de la realidad argentina

Compartir
Compartir articulo

"Cada vez te involucrás más aunque no lo quieras, porque ves la realidad", dijo este jueves Jésica Cirio en diálogo con BDV. Su comentario fue en referencia al cambio que dio su vida luego de ponerse en pareja –y luego casarse- con Martín Insaurralde, actual Intendente de Lomas de Zamora.

Pero ella aseguró que su nuevo rumbo vino de antes: "Mi cambio no fue sólo con Martín, fue progresivo de mi carrera en general. Pasé de estar en las tapas de revista mostrando la cola a estar en un teatro de revista a tener mis empresas".

Si bien aclaró que no iba a postularse a ningún cargo, se mostró informada sobre la actualidad argentina: "Hay mucha pobreza en La Mataza, muchísima. Creo que tienen muchas necesidades. Considero que en todas partes, pero en Lomas, no es porque sea mi marido, pero se hacen cosas de verdad".

La modelo y empresaria -que confesó tenerle una gran admiración a Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli- se refirió a otras ciudades: "Lanús, desde que yo me fui, está igual. Hay mucha diferencia con Lomas, Banfield, Adrogué, es muy triste".

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la imagen de su marido, contestó: "En Lomas lo aman. Son muchas las cosas que hizo".