Twitter ahora permite recibir mensajes directos de cualquier usuario

Habilitó la posibilidad con el objetivo de hacer más sencilla la comunicación dentro de la plataforma, algo que aprovecharán sobre todo las empresas que ofrecen atención a clientes en la red

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Los Mensajes Directos son la mejor manera de llevar una charla pública a privada. Hoy estamos cambiando la manera en que funcionan para que sea aún más sencillo comunicarse en grupos".


Así definió Twitter a la posibilidad de que cualquier usuario pueda enviar un mensaje a otro, sin necesidad de que se sigan entre ellos. La función es opcional y debe ser habilitada desde Perfil / Configuración / Seguridad y Privacidad.


  162
162

Esta no es la primera vez que la función es ofrecida en Twitter. En 2013 estuvo disponible durante un mes y desapareció sin que la red ofreciera explicaciones.


A través de un post en su blog, Twitter mencionó que las empresas y comercios se verán beneficiados por el cambio ya que no será necesario seguir a cada cliente para poder mantener una conversación privada.


El cambio afecta también a las aplicaciones de Android e iOS, donde un nuevo botón de Mensajes Directos aparecerá en los perfiles que aceptaron recibir mensajes de personas que no siguen en la red.