Martín Insaurralde ha mantenido durante un largo período las expectativas respecto de qué candidato apoyaría. Teniendo relación tanto con el Intendente de Tigre y líder del Frente Renovador Sergio Massa y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli tomó la decisión de alinearse con el segundo.

Jesica Cirio, la esposa del Diputado, estuvo de invitada en Infama y habló sobre el caso. "Me encanta. Sí, me parece bien", fue lo primero que dijo cuando le preguntaron qué opinaba.

"Era un tema complejo. Tiene buena relación con los dos. Pero hay una realidad. Daniel lo acompañó a él desde un principio", continuó la modelo. Si bien ella intentó mantenerse neutral frente a las expectativas de la postura de su marido, aseguró que siempre lo supo pese a no haberlo dicho: "En algún punto la veía venir".

Los panelistas del programa le comentaron cuánto había cambiado luego de que se casara con el ex intendente de Lomas de Zamora y ella asintió.

Luego agregó: "No sé si fue complicado, fue en parte raro. Todo se fue dando. Es un mundo totalmente diferente al nuestro que en algún punto se terminaron uniendo". "Ahora estoy más canchera", concluyó entre risas Cirio que está estudiando periodismo.