Sin dudas que Noray Nakis es uno de los dirigentes más polémicos desde sus declaraciones y sus formas de actuar en el fútbol argentino. El Vicepresidente 1º de Independiente viene de protagonizar una triste historia en las juveniles del club, pero ahora llegó el turno de disparar contra todos a través de una entrevista radial.


Su alianza con el Presidente Hugo Moyano había resultado extraña en la previa de las elecciones y las rispidices no tardaron en aparecer, tras ser separado como representante de la entidad en la AFA. ¿Por dónde atacó Noray? Por el tema de los árbitros, tras sentir que el "Rojo" fue perjudicado por no cobrarse una mano de Julio Buffarini en el 'Nuevo Gasómetro' el último fin de semana.


"No quiero que me favorezcan. Quiero que sean imparciales y, algunas veces, si tienen alguna dudas, las dudas sean favorables para nosotros. Eso es lo que a uno a veces le da bronca. Cuando se pierde, más que todo, no me gusta hablar de arbitrajes porque siempre hay algún tarado o algún vecino que piensa que somos llorones. No quiero adjudicar las derrotas a los demás", comenzó su queja Nakis en el programa partidario 'Fútbol al Rojo Vivo' (Cadena Eco AM 1220).