La Presidente recibió a Urtubey en la quinta de Olivos tras su triunfo en las primarias de Salta

La jefa de Estado mantuvo una reunión con el gobernador salteño y con su compañero de fórmula, Miguel Isa, en la residencia presidencial

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

La Presidente recibió en la residencia de Olivos al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien se impuso en las elecciones primarias provinciales celebradas este domingo, el primer escalón en el calendario electoral nacional del año que culminará el 25 de octubre con la elección general.


El encuentro se inició pasadas las 19 de este lunes y participó también el compañero de fórmula de Urtubey, Miguel Isa, actual intendente de la capital provincial. En la reunión, en la que no estuvo ningún otro funcionario nacional, analizaron el comicio en el que el oficialismo se impuso por amplio margen.


La fórmula Urtubey-Isa obtuvo el 47,33% de los votos, seguida por Juan Carlos Romero-Alfredo Olmedo, de Salta Somos Todos, con el 33,63%, y Claudio del Pla-Gabriela Serrano, del Partido Obrero, con el 7,26%.


Consumado el triunfo de Urtubey, los presidenciables del oficialismo viajaron a Salta para felicitarlo. Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Aníbal Fernández y Agustín Rossi dijeron presente para dar sus saludos al gobernador.