Boca le hará una estatua a Carlos Bianchi, el DT más ganador de su historia

El entrenador tendrá su propio monumental en el club, junto con los de Diego Maradona, Ángel Rojas, Riquelme, Palermo y Guillermo Barros Schelotto

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El día llegó y en DT que más titulo cosechó en la historia de Boca Juniors -con nueve coronas, cinco internacionales y cuatro en Argentina- tendrá su homenaje y esta semana se anunciará oficialmente la construcción de la estatua.

El monumento estará a cargo de Francisco Álvarez y Gabriel Bonavena y acompañará a los que ya tienen en el club lo ex futbolistas Diego Maradona, Ángel Clemente Rojas, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador ya dio el visto bueno para que comience las construcción de la estatua y es por eso que la propuesta será presentada la próxima semana, cuando se hará oficial el anuncio con los detalles del proyecto.

Bianchi llegó a Boca en 1998, tuvo un primer período hasta 2001 en el cual conquistó tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental. Luego regresó en 2003 con otro certamen nacional, continental y mundial. Su última paso entre 2013 y 2014 fue sin gloria.