Madonna arrasa en 'The Tonight Show' con dos actuaciones épicas

La Reina del Pop cantó 'Holiday', su éxito de 1983, y estrenó 'Bitch I'm Madonna' durante el programa de Jimmy Fallon. Si se trata de crear videos virales, nadie mejor que ella

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Madonna ha sido siempre, obviamente, una cantante talentosa. Pero esta vez ha dado un paso màs allá, demostrando que puede jugar, divertirse, reírse de si misma y, al mismo tiempo, promocionar su último trabajo discográfico en uno de los programas más vistos de la televisión de los Estados Unidos.

La del jueves 10 de abril puede que se convierta en la noche más recordada de The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon en la NBC. Como si fuera un video musical en vivo, Madonna inició en los camarines del canal una interpretación de su tema "Bitch i'm Madonna", que terminó dentro del estudio junto con su grupo de bailarines y una banda en vivo.

Fallon no pudo ocultar la emoción que le producía lo que avizoraba un momento histórico, además de los esperables picos de raiting y el video viral que se estaba produciendo en ese momento.

Pero hubo más. Antes, Madonna interpretó, junto con la banda del programa, The Roots y el anfitrión , mientras todos tocaban instrumentos caseros.

"¿No es genial Madonna?", preguntó Fallon a su público, convencido de que había tenido una buena noche.