Terroristas del Estado Islámico lapidaron a un hombre por tener "una aventura homosexual"

Una horda de yihadistas apedreó a la víctima hasta la muerte acusándolo también de tener "sexo con animales". La ola de castigos por delitos contra la sharia no se detiene. IMÁGENES EXPLÍCITAS

  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Nuevas imágenes posteadas por secuaces del Estados Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) muestran como un grupo de yihadistas apedrea salvajemente a un hombre hasta asesinarlo después de acusarlo de tener "sexo con animales" y "una aventura homosexual".

El hecho sucedió en Homs, una provincia siria. Las capturas del video muestran cómo enormes piedras son lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos –niños incluidos- asisten a la sanguinaria práctica.

Con los ojos vendados y sus manos atadas en la espalda, rodeado de guardias de ISIS armados y con una fosa cavada frente a sus pies, el sentenciado recibe el castigo hasta morir bajo la sed de sangre de los radicales que se han ensañado con él.

  163
163

LEA MÁS: Los escalofriantes castigos que impone el ISIS para cada "delito"

LEA MÁS: El Estado Islámico decapitó a un hombre acusado de "brujo hechicero" en Irak

LEA MÁS: Dramática liberación de 200 yazidíes que estaban cautivos del Estado Islámico en Irak

El hecho se suma a una serie de "castigos" que el aparato de propaganda del Estado Islámico ha comenzado a divulgar cada vez con mayor frecuencia, presumiblemente buscando causar terror y obediencia entre la población sometida en los territorios que han ocupado, tanto en Siria como en Irak.

  163
163

Este es el listado de "crímenes y castigos" que ha publicado Daily Mail:

. Blasfemia contra Alá, su mensajero o contra el islam: muerte

. Adulterio: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el "destierro" de la comunidad.

. Homosexualidad: muerte para el penetrador y el receptor.

. Robo: amputación de sus manos.

. Beber alcohol: 80 azotes.

. Calumnias: 80 azotes.

. Espionaje para "los infieles": muerte sumaria.

. Abandono del islam: muerte.

. Estafas: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, "destierro".