Ola de violencia en Europa: hinchas protagonizaron una batalla campal en Rusia

La violencia no es una situación exclusiva del fútbol argentino y en el Viejo Continente últimamente se vienen generando diferentes actos reprochables. Esta vez fue el turno de la Premier League rusa, donde hinchas del Arsenal Tula y Torpedo Moscú se trenzaron en una batalla campal en medio de la pista de atletismo del estadio. MIRÁ LOS VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien el fútbol argentino está atravesado por los hechos de violencia en todos los estratos, esa preocupante situación no es exclusiva de nuestras pampas. En Europa, los ejemplos repudiables se están replicando y empiezan a encender una alerta por el descontrol en diferentes canchas.

En Grecia, Turquía, Montenegro, Inglaterra, Italia y Holanda, la violencia se desató y dio paso a una ola que ahora tuvo su reproducción en la Premier League de Rusia. El Torpedo Moscú fue de visita al estadio del Arsenal Tula, en un partido con dos equipos peleando por escaparle a la zona de descenso.

A la media hora del cotejo, los hinchas visitantes rompieron una valla de contención y fueron en búsqueda de los fanáticos locales con quienes se trenzaron en una verdadera batalla campal en el medio de la pista de atletismo. Cabe destacar que Rusia es el país organizador de próximo Mundial.