Ronaldo dijo que pondría dinero de su bolsillo para sumar a Messi a Fort Lauderdale Strikers

El ex astro brasileño, figura del Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros, no ocultó su deseo de contar en el futuro con el capitán de la Selección en Fort Lauderdale Strikers, de la Segunda División de los Estados Unidos. "Nada es imposible, este club va a ser grande y no vamos a tener fronteras", manifestó el copropietario de la institución. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Ronaldo Luís Nazário de Lima

, conocido mundialmente simplemente como Ronaldo hasta la estruendosa irrupción de Cristiano en el ambiente futbolístico, despunta el vicio de la actividad ligada al deporte como copropietario del

Fort Lauderdale Strikers

de la Segunda División de los Estados Unidos, hace un par de semana anunció que hará todo lo posible para ponerse en forma a los 38 años y jugar como en los viejos tiempos.


Pero completamente confiado en comandar a la institución hacia un futuro exitoso y plagado de éxitos, fue muy claro cuando lo consultaron sobre las incorporaciones que espera tener a futuro en el equipo. "Pagaría de mi bolsillo por tener a (Lionel) Messi, si tuviera el dinero. En los Strikers no vamos a tener fronteras, vamos a ser un club grande... ¿Por qué no él o Cristiano Ronaldo? En unos años podemos lograrlo", manifestó en conferencia el ex delantero de Inter, Real Madrid o Barcelona, entre otros.


Aunque su elenco comenzó el campeonato con una derrota por la mínima diferencia ante el New York Cosmos de Raúl González, otra gloria de la "Casa Blanca" de Madrid, el "Fenómeno" aseguró que la calidad de vida en la Florida podría ser la llave para cerrar el desembarco de nombres rutilantes como el del capitán de la Selección Argentina. "Nada es imposible. Estados Unidos en el segundo país del mundo, después de China, donde el fútbol crece más. Muchos famosos quisieran venir para acá... ¿Quién no quisiera vivir en este lugar?", se embaló con una idea que parece lejana por estos días.