www.zequemorales.blogspot.com.ar
www.zequemorales.blogspot.com.ar

El empresario Alberto Samid se prepara para su debut en Bailando por un sueño, que comenzará el próximo 20 por la pantalla de El Trece: estuvo haciendo gimnasia, bajó siete kilos y esta semana arranca con los ensayos.

"Seguro me equivocaré y pasaré algún ridículo, pero si al día siguiente el director del hospital me dice que pudieron salvar a un chico, ya estoy satisfecho", dijo el participante de ShowMatch en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Samid puso como única condición para participar del concurso que le garantizaran el cumplimiento de su sueño: un aparato para el Hospital de Niños de La Matanza: "Eso va a salvar vidas".

"Yo hablé con Marcelo (Tinelli) y encontré un tipo bárbaro, preocupado por el país, no lo tenía de esa manera, me sorprendió", dijo Samid sobre el conductor y dijo que va a trabajar para no sacarse un uno.

"Empecé a hacer gimnasia en mi casa, bajé siete kilos y esta semana comienzo a ensayar", adelantó el empresario.

Hasta ahora, la única objeción es su familia: "Mis hijos y mi señora le temen al ridículo, pero no me preocupa porque sé que el fin justifica los medios, cuando pase el tiempo y esté funcionando ese aparato, el ridículo mío va a pasar al olvido".