Michetti: "Me dolió que Mauricio le diera su apoyo a Rodríguez Larreta"

Gabriela Michetti, senadora del PRO, habló de la interna y el respaldo del líder del partido al jefe de Gabinete porteño. "Es el juego que me toca", dijo

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

La senadora del PRO habló sobre la posición del jefe de Gobierno porteño en la interna, y su apoyo hacia el jefe de Gabinete: "Él tenía la idea de que yo lo acompañara en la fórmula, y que Rodríguez Larreta siguiera en la Ciudad".


Asimismo, Michetti aseguró que "él puso a la institución por sobre su pensamiento personal". Señaló además que "el apoyo explícito de Mauricio a Horacio es una partecita de la relación que tenemos con Mauricio y en mi vida tuve situaciones difíciles y complicadas. Sin embargo, no me quede allí quejándome y me sobrepuse. No quiero hacer hincapié solo en lo que me molestó, porque yo también hice cosas que a él no le gustaron".


 Prensa GCBA 162
Prensa GCBA 162

Y agregó en declaraciones a

TN

: "Mauricio sabe que tengo capacidad de gestión y aunque su apoyo no es equitativo entre los dos candidatos, este es el juego que en la realidad me toca.

Me dolió que de diera su apoyo a Rodríguez Larreta

".

Consultada sobre la posibilidad de una derrota en las PASO aseguró: "No termina mi carrera política si pierdo. No le tengo miedo a la derrota y con mi equipo hacemos todo para ganar".