Inter anunció la nueva cláusula de rescisión de Mauro Icardi: ¡60 millones de euros!

El conjunto de Milán pretende armar el equipo de la próxima temporada alrededor del goleador argentino y luego de acordar los términos del contrato que será firmado en breve, se dio a conocer la cifra que deberá pagar cualquier interesado en sus servicios: 60 millones de euros. La negociación se aceleró por expreso pedido de Roberto Mancini, el entrenador

La continuidad de Mauro Icardi en Inter está garantizada, producto del acuerdo entre las partes para la renovación del contrato, que finalmente se firmará en breve hasta mediados de 2019. Sin embargo, la novedad fue que hoy se dio a conocer la cláusula de rescisión que tendrá el goleador argentino, en caso de que cualquier otro club pretenda sus servicios para incorporarlo.


El atacante del "Neroazzurro", autor de 20 goles en 39 partidos de la actual temporada, tendrá una disposición de salida de 60 millones de euros, una auténtica fortuna que marca la importancia que le atribuyeron los dirigentes a su permanencia en el equipo de cara al futuro.


Aunque en primera instancia las negociaciones se estancaron por diferencias en la posesión de los derechos de imagen, finalmente el club y el jugador rosarino formado en La Masía del Barcelona limaron asperezas y estrecharon la mano para acordar la unión por varios campeonatos más. Pero todo se aceleró por la presión del entrenador Roberto Mancini, quien armará un equipo alrededor de sus condiciones.


Si bien el equipo no está realizando una buena labor en el Calcio y quedó eliminado en la Europa League a manos del Wolfsburgo, el DT advirtió una maduración en Icardi y lo elogió por su profesionalismo para dejar en el olvido las conflictivas exposiciones mediáticas de otros tiempos.


Además, Icardi será el tercer futbolista mejor pago del plantel, solamente por detrás de Rodrigo Palacio y Nemanja Vidic: percibirá 2.500.000 dólares por año, según consignó La Gazzetta dello Sport.