Menem analiza ser candidato del Partido Justicialista en La Rioja

El ex presidente aseguró: "Voy a seguir haciendo política, es todo para mi". Adelantó que podría "reflexionar y dar una respuesta este fin de semana"

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El ex presidente, Carlos Saúl Menem, fue recibido el miércoles en La Rioja por un grupo de dirigentes que reclaman su candidatura a gobernador en esa provincia. Rodeado de manifestantes con bombos y un cartel que rezaba "Bienvenido, La Rioja lo necesita", Menem adelantó que "este fin de semana podría definir" si participará en las elecciones.

El reclamo de la candidatura de Menem es promovido por el gobernador de La Rioja y líder del PJ oficialista de la provincia, Luis Beder Herrera. El ex presidente definió al mandatario provincial como "un gran amigo" y aseguró que va "a seguir haciendo política, que es todo para mi".

En ese sentido, respecto de su posible postulación, anticipó: "Yo la necesito a La Rioja. Hay que pensar, reflexionar y dar una respuesta. Este fin de semana podría definirlo". Además, según agrega el portal Rioja Virtual, Menem declaró tener una salud "excelente". Este año, el ex presidente cumplirá 85 años.

Por su parte, su hija Zulema, quien arribó con él a La Rioja, manifestó que "mi papá siempre esta con ganas de aportar su experiencia. Y eso es lo mejor que le puede pasar a la provincia".

Los comicios para elegir al nuevo gobernador y a los intendentes en La Rioja se llevarán adelante el próximo 5 de julio.